Unámonos en cadena de oración por el exalumno marista Juan Manuel Olaechea y su familia quienes han sufrido un accidente en España...
A continuación parte del comunicado que nos llegó...
Nuestros amigos Juan Manuel Olaechea y Ana Mary, junto a sus hijos, tuvieron un lamentable accidente automovilístico, (el pasado domingo 13 de Julio) estando de vacaciones en España. Todos están sin riesgo, pero con serios problemas de salud: fractura de cadera y muñeca de Juan Manuel y fracturas de fémur de Acier, (el más complicado) y sus hermanos Ekiñe, Aitor e Iker con quebraduras varias, crisis nerviosa, etc. los cuales están en resolución médica.
Es por ello que recurrimos a la fuerza de la oración, para que Dios les ampare, les de fuerza, compañia y fe, estando tan lejos de nosotros, una pronta recuperación y un buen regreso a nuestra patria, en donde les recibiremos para entregarles nuestro cariño.
Les invitamos se unan a una cadena de oración diaria ( un Padre Nuestro y un Ave María) a las 22 hrs, a partir de hoy y hasta su regreso. ¡ Que Dios les ampare ! e inviten a otros amigos para unir fuerzas."
No hay comentarios:
Publicar un comentario