18 de febrero de 2009

Ema Velasco Saavedra

Rogamos a Dios Padre por la recuperación de la pequeña Ema Velasco Saavedra que sufrió un grave accidente a sus cortos 2 años de vida.

Nos unimos a sus padres en estos momentos ...

Padre Nuestro
Que estás en el cielo,
Santificado sea tu nombre...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Te pedimos padre celestial a nombre de mi familia y mi hija Siboney, que recuperes a esta bebe hermosa, no permitas que su cuerpo sufra daño alguno y dale a sus padres fuerza y valentía para enfretar esta terrible situación. Bendicelos y permite que estén juntos como familia muy pronto. Permite a Consuelo y a Andrés, disfrutar de la sonrisa de su pequeña.

Un abrazo para la familia de Ema

Unknown dijo...

Todo aquellos que somos padres sabemos la importancia que tienen nuestros hijos en nuestras vidas, por eso Dios hoy te pedimos por tu hija Ema para que le des la fuerza para salir adelante sin secuela alguna, y dale la fuerza a sus padres para enfrentar este triste momento... fuerza y fe.
un abrazo de la familia Lucero Labbé

Unknown dijo...

mi nombre es Doris y mi esposo es Georg nosotros vivimos en canada por muchos anos, tambien practicamos Reiki, biomagnetismo y bioenergia
y por la senal internacional de tv chile vimos los casos de ema velasco y felipe cruzat. Y queria decirle que les hicimos tratamientos de nergia a los dos, en el caso de felipe no va a hacer necesario el transplante y para ema no va atener secuelas y por supuesto esto es gracias a nuestro Dios todo poderoso que permite que podamos ayudar con su amor
muchas bendiciones y esperamos ayudar amuchos mas

Unknown dijo...

Bueno amigos
Como ven la pequena Ema se sano y salio gloriosa de esta prueba que Dios les mando. Yo Doris y me esposo Georg estamos muy satisfecho de haber podido ayudar a su mejoria con nuestro trabajo de Energia sanadora hecha a la distancia por nosotros, y por supuesto a Dios todopoderoso que atraves de nosotros demuestra su amor hacia la humanidad.
Ahora es de esperar que el mensaje que dios nos ha dado a traves de la pequena Ema sea recibido por todos nosotros
EL MILAGRO FUE POSIBLE SOLAMENTE POR DIOS QUE TRABAJA CON SU AMOR ATRAVES DE TODOS NOSOTROS Y ES A EL AL QUE TENEMOS QUE AGRADECER Y AMAR POR SOBRE TODO.

Carinos y bendiciones

Desde Canada