31 de agosto de 2009

Por los cesantes y desocupados


Una oración por los cesantes y desocupados, muchos de ellos padres y madres de familia que no encuentran un trabajo que les permita dar continuidad a una vida en familia normal.

Una oración por ellos para que la adversidad no los desuna y encuentren la forma de dar sustentos a sus hijos.

Dios te Salve, María
Llena eres de gracia

El Señor, es contigo
Bendita tú eres
entre todas las mujeres....

4 comentarios:

Unknown dijo...

SEÑOR DIOS MIO Y PADRE mio te pido y ruego por todas aquellas personas que no tienen empleo para que pronto lo hayen bien pago y estable le lo pido en el nombre de CRISTO JESUS TU AMADO HIJO AMEN

Anónimo dijo...

Doy Gracias a nuestro señor Jesus por iluminarme a buscar una oración en Internet por mi Cesantía y me encuentro con la inmenza y grata sorpresa que mi congregación Marista donde yo estudie se ha preocupado de ayudarnos.

Anónimo dijo...

Humildemente Jesus te suplico me concedas un trabajo digno con el cual pueda sustentar a mi hija y a mi casa. Señor Dios tu sabes mi angustia y necesidad, en ti confio.

Unknown dijo...

Dios Padre, solo tú sabes el dolor y angustia del padre cesante, la indignidad de la pobreza disfrazada por la vergüenza y el solitario camino de los sin trabajo. Danos fuerza para seguir y la oportunidad de aportar a nuestras familias y a la Sociedad. Así sea y se cumpla si lo deseas y lo creemos posible. Amén....