9 de mayo de 2012

Constanza Verdugo Henríquez

En la oración íntima de cada persona o en sus creencias personales, pedimos que incluyan a Constanza Verdugo y pedimos al Padre que se haga su voluntad y que alivie pronto el sufrimiento de Constanza.

Es nuestro deseo que pronto Cony pueda optar al transplante bi-pulmonar que requiere.

La Buena Madre en estos momentos de incertidumbre la esté arropando con su manto.


Padre bueno, tú diste al Hermano Francisco una aptitud particular
para cuidar y curar a los enfermos o prepararlos para aceptar con paz
la evolución de su estado de salud. Permite que recurramos a él para que pueda,
como lo hacía en su vida terrena, pedir a tu Hijo y a María, su santa Madre,
POR LA SALUD DE CONSTANZA

Hermano Francisco, tú que nos escuchas, intercede por nosotros.San Marcelino Champagnat, ruega por nosotros.Madre Buena, Virgen María .. ruega por nosotros. Escúchanos. Amén.



8 comentarios:

Ana Cristina dijo...

Mi primo, Norberto Noya, se encuentra internado, sufre de insuficiencia cardíaca, su estado es muy delicado y los médicos están evaluando un trasplante cardíaco. Su esposa, su hija, hermanos y la familia toda les ruega una oración a San Camilo pidiendo le de fuerzas para sobrellevar esta prueba.
Díos los bendiga

Anónimo dijo...

Rogamos por la salud de Fidel que recupere la fuerza y esperanza por vivir.

Anónimo dijo...

Les pido por favor la oración por Margarita Molina Jorquera, tiene una fibrosis pulmonar que ha ido en aumento, y le tendrán que hacer una biopsia para determinar que tan mal esta, les pido por favor que intercedan ante el padre, para que haga un milagro y se pueda detener la enfermedad, Amen..

ivonne dijo...

PIDO LA ORACION, POR UNA AMIGA QUIEN ESTA PADECIENDO DE CANCER ,ELLA CONFIA EN EL , AGRADECIDA DE ESTA ORACION

Anónimo dijo...

buenos dias pido una oracion por claudia angulo tiene cancer y no han podido hacerle cirugia por que sus defensas estan bajas y desencadenaria algo peor señor tu eres grandioso concedele la sanacion la conversion padrecito celetial gracias tambien por recuperacion de alcira rodriguez de su cirugia para q el señor le conceda una recuperacion pronte y llena de paz dios les bendiga

Anónimo dijo...

buenos dias reciban un cordial saludo el señoor les bendiga abundantemente, pido oracion por el cupo en el colegio Manuelita saenz jornad
a mañana para Johansson Matias Calentura Ovalle para iniciar el 2014 ya que su hermana estudia alli, tambien por Tania Valentina Gaitan ovalle esta en
su adolescencia y siempre he tenido dificultades con ella en su colegio ha perdido 2 años es muy inteligente pero esta tomando decisiones q no convienen, no asistiendo a clases xfa pido por su direccionamiento salud corporal y espiritual,por jorge calentura deje su orgullo y soberbia se acoja a mi Señor,por hogares de familia Ovalle Rodriguez Triana Velez morales Vargas Orozco Calentura Gomez por el parroquia las cruces y su padre Gabriel y sus colaboradores por las necesidades de toda la familia y comunidad el señor sabe cuales son sus peticiones y se las colocamos ante su sacrantisimo altar por la paz de Colombia y sus dirigentes que Dios les de mucho espiritusanto en sus cargos para que sean justos y actuen con amor y por empleo y conversion de Adriana Ovalle Rodriguez amen gracias Dios les conceda misericordia y bendiciones en abundancia en todo se cumpla la voluntad perfecta de mi padre y nosotros la acojamos para bien de todos

Anónimo dijo...

Buenas noches pido una oración por mi hijo Mario Ricardo Zimbrón de la Cruz que va ser intervenido para extraerle cálculos renales este lunes. De ante mano agradezco su apoyo en estos momentos de incertidumbre.

Rocio Paredes Morales dijo...

Buenas noches, pido por favor por la sanación de mi hermano Ricardo Nicolás, se ha caido del 2º piso, y se quedará paralitico. por favor.

Muchas gracias