13 de marzo de 2008

Estamos en oración

Estamos unidos en oración por:

Matías Vergara, a quien se le ha detectado un tumor, pidamos al Señor para que su recuperación sea pronto y esto sólo sea una trago amargo en su vida de joven.


María Amelia López, la abuela blogger mundial que está delicada de salud para que recupere su salud y su fuerza.

Cony Verdugo, por su pronta recuperación. Cony tuvo que ser hospitalizada en santiago, lejos de su familia. Su enfermedad es la fibrosis quística.

Por Antonieta Arcos, una guagua que padece de fibrosis quística y está a la espera de un medicamento.

Doris Salazar Huenchual, un chica de la Escuela de Peumo que padece de cáncer.

Rodolfo Sepúlveda, por su recuperación y el éxito de su tratamiento en base a quimioterapias.
Pamela Salamanca, Por su recuperación y pronto regreso al trabajo.
Por Tano Puchulú y por su familia, para que su enfermedad lo abandone y recupere sus fuerzas.

Por Rodolfo Suardo, para que su situación laboral se resuelva con prontitud.


Por la Paz en el mundo y en particular en nuestros países. Necesitamos la paz, la justicia, la verdad y la caridad, construirlas y defenderlas es tarea de todos.

Elevamos nuestra plegaria a Dios por nuestros enfermos y sus familias.


Hagamos silencio en nuestras mentes y abramos nuestros espíritus para que esta plegaria sea escuchada.

Padre Nuestro, que estás en el cielo......

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo..

10 comentarios:

Mariana dijo...

Por la Salud y el Alma de Norma Lilia Fernandez, mi mama.
Hace una semana que esta en coma farmacologico. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Necesito que recen por mi mamá; esta enferma del corazón se que con ayuda de todos que recen por ella su dolor será mitigado y su sanación será atraves de la oración ella se llama Sonia Ramirez gracias a todos que me ayuden a resar por ella..

marina dijo...

quisiera poner en oracion a mi papa ,roberto luis catarraso ,que se encuentra internado por pancreatitis .gracias .

Sofía Miranda Angulo dijo...

Los invito a unirse en oración por la recuperación de Javiera Belén Chávez Fierro, de 14 años; quien está en el Hospital San Borja Arriarán de Santiago de Chile, con graves quemaduras tras explosión por emanación de Gas.

Anónimo dijo...

Por la Salud de mi hija Lucia que esta internada y el martes 23-08 la tenemos que operar del corazon para que tenga una buena recuperacion.-
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Agradecería una cadena de oración por la pronta recuperación de nuestra madre Olivia Luarte, quien está en el hospital con una Septicemia Generalizada en coma inducido. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Pido una cadena de oración por la pronta recuperación de su salud de nuestra amiga y compañera Carmelita Santacruz, quien está emfermita y tenemos infinita fe en Dios que pronto tendra salud.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Pido por favor, la oración, por mi amiga Terezita Viedma Ramires, quién padece de una fibrosis pulmonar, que la tiene muy mal..muchas gracias

Anónimo dijo...

Gracias a Dios y a todos ustedes que rezan El companero de toda la vida de mi amiga queridisima Francisco Spagnuolo esta en coma farmacologico debido a un cancer pulmonar y necesita de nuestras oraciones para que antes que Dios lo llame pueda hablar con su familia. Les suplico pidan por ese milagro, yo perdi ami esposo hace poco con un cancer pancreatico y se lo que estan viviendo mis amigos. Rezen por favor por Francisco. Gracias que Dios los bendiga. Maria

Mónica de sabadell dijo...

POR MIGUEL ANGEL FERNANDEZ, MI HERMANO DE CARLOS PAZ, ARGENTINA. ESTÁ MUY GRAVE LE HICIERON UN CORTE DE URGENCIA PORQUE NO PODIA RESPIRAR Y PERDIO MUCHA SANGRE. TIENE HEPATITIS C. PERO MI SOBRINA QUE VIVE AQUI EN ESPAÑA HABLÓ POR TEL.CON ÉL HACE 1 HORA Y MIGUEL LE DIJO QUE LA IBA A PELEAR, QUE NO SE RENDIRÍA.MIENTRAS LOS MÉDICOS DIJERON QUE NOS AVISEN A LA FAMILIA QUE TIENE RIESGO DE MUERTE. MARCELINO CHAMPAGNAT CREO EN TU MEDIACIÓN COMO HOMBRE CERCANO A DIOS, PÍDELE POR MI HERMANO!!!! DIOS TODO LO PUEDE. REZO POR TODAS LA PETICIONES DE ESTE BLOGGER DIOS LOS BENDIGA Y ESTEMOS UNIDOS EN LA ORACIÓN. GRACIAS!