9 de marzo de 2008

Oración a María Santísima por la salud de los enfermos

Autor: Su santidad Juan Pablo II

Oh Virgen María, Salud de los enfermos,
que has acompañado a Jesús en el camino del Calvario
y has permanecido junto a la cruz en la que moría tu Hijo,
participando íntimamente de sus dolores,
acoge nuestros sufrimientos y únelos a los de Él,
para que las semillas esparcidas durante el Jubileo
sigan produciendo frutos abundantes en los años venideros.

Madre misericordiosa, con fe nos volvemos hacia Ti.
Alcánzanos de tu Hijo el que podamos volver pronto,
plenamente restablecidos, a nuestras ocupaciones,
para hacernos útiles al prójimo con nuestro trabajo.
Mientras tanto, quédate junto a nosotros en el momento
de la prueba y ayúdanos a repetir cada día contigo nuestro "sí",
seguros de que Dios sabe sacar de todo mal un bien
más grande.

Virgen Inmaculada, haz que los frutos del Año Jubilar
sean para nosotros y para nuestros seres queridos,
prenda de un renovado empuje en la vida cristiana,
para que en la contemplación del Rostro de Cristo Resucitado
encontremos la abundancia de la misericordia de Dios
y la alegría sin fin del Cielo.
Amén!

13 comentarios:

ANDREA CASTILLO dijo...

TE RUEGO MARIA SANTISIMA POR LA RECUPERACION Y SANACION DE MI HERMANO JUAN CARLOS CASTILLO VASQUEZ, SE ENCUENTRA MUY GRAVE EN LA U.C.I, DEL HOSPITAL EL PINO DE SAN BERNARDO, PERO HEMOS ESTADO FIRMES EN LA FE Y EN LA ESPERA DE LA MISERICORDIA DE DIOS.

irma dijo...

madre santisima teruego por la salud de damian dario que por intermedio tuyo que tu hijo jesus le devuelva la salud y que el espiritu santo derrame sobre todos los enfermo una luz de sanacion y que cada dia cresca mas la fe en todas la familia de damian para que dios y la virgen los ilumine.

marina dijo...

maria ,madre amorosa te ruego por la salud de mi papa ,roberto luis catarraso .gracias virgencita .

Anónimo dijo...

madre te pido por la salud de mi abuela Berta romero creo en ti virgen santísima que con tu santo manto la cobijaras y que intercederás ante tu amado hijo para que pase su mano sanadora por el cuerpo de mi abuela

Luz dijo...

pADRE AMADO Y MARIA SANTISIMA TE RUEGO POR LA SALUD DE MI TIO QUE SE ENCUENTRA EN UNA CIRUJIA DE LA CABEZA QUE SEAS TU EL QUE INTERCEDA MEDIANTE LOS MEDICOS PARA QUE SALGA BIEN, GRACIAS POR TODO LO RECIBIO DIOS PADRE DADLE LO QUE MÁS LE CONVENGA

Anónimo dijo...

MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR TODOS LOS ENFERMOS DE CANCER DEL MUNDO EN ESPECIAL POR LOS NIÑOS, DALES FUERZA PARA SOPORTAR ESTA ENFERMEDAD, INTERCEDE POR ELLOS ANTE DIOS, TE ROGAMOS QUE LES DES UNA OPORTUNIDAD DE VIDA, DE SALUD, TE PEDIMOS POR SU SANACION, CUBRELOS CON TU MANTO Y NUNCA SOLOS LOS DEJES, AMINORA SUS DOLORES Y AYUDALOS POR TU GRAN MISERICORDIA TE LO SUPLICO.
TE PIDO POR MI HERMANO QUE AUN NO SABE QUE ESTA ENFERMO AYUDANOS A TENER LAS PALABRAS ADECUADOS Y EL MOMENTO PARA DECIRSELO TE LO SUPLICO Y ME UNO A LAS ORACIONES DE TODOS AQUELLOS QUE TIENEN UN FAMILIAR ENFERMO.
AMEN

Anónimo dijo...

MADRE DE GRACIA Y DE SALVACION TE SUPLICO POR LA VIDA DEL NIÑO JAIME QUIEN ESTA MUY ENFERMO, TE PIDO DE LA MANERA MAS HUMILDE QUE LO SANES, TE ENTREGO MI VIDA PARA QUE HAGAS DE ELLA LO QUE SEA TU VOLUNTAD SERE TU INSTRUMENTO DESDE AHORA Y SIEMPRE HARE CUANTO TU QUIERAS, SOLO TE SUPLICO MISERICORDIA.

Claudia dijo...

MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR TODOS LOS ENFERMOS DE CANCER DEL MUNDO EN ESPECIAL POR María Teresa, DALES FUERZA PARA SOPORTAR ESTA ENFERMEDAD, INTERCEDE POR ELLA ANTE DIOS
TE RUEGOS QUE LES DE UNA OPORTUNIDAD DE VIDA, DE SALUD, TE PIDO POR SU SANACION, CUBRELA CON TU MANTO Y NUNCA SOLA LAS DEJES, AMINORA SUS DOLORES Y AYUDALA, POR TU GRAN MISERICORDIA TE LO SUPLICO.
TE PIDO POR MARIA TERESA C. Y ME UNO A LAS ORACIONES DE TODOS AQUELLOS QUE TIENEN UN FAMILIAR ENFERMO. AMEN
ALTA GRACIA. CORDOBA

Payasos sin circo dijo...

Madre intercede ante tu hijo y nuestro padre para que mi amado esposo de 34 años nicolas vallejo salga aireoso de esta terrible prueba que estamos pasando, y que todo aquel que se sienta serquita tuyo pida por ante el señor. Amen

Unknown dijo...

quiero por favor que oren por mi hermama maria jeaneth moreno solorzano quien sufre un dolor en la columna severo, no quiero que sufra más gracias

Unknown dijo...

Jorge Parana dijo...

El amigo Arq. Celecia esta pasando un trance complicado con su corazón. Hacemos una oración y especial solicitud por su salud.

Anónimo dijo...

Favor solicito oración por Carlos Gallardo Vicencio que está padeciendo un cáncer terrible y con mucha inflamación de su hígado. El tiene sólo 2o años. Amén